miércoles, 11 de abril de 2007

LA NUEVA LA SEXTA

esta semana hemos vivido el inicio de la que yo considero la nueva etapa de la sexta.vamos a ir repasando nuevos programas y distintas reubicaciones de otros programas mas veteranos(en esta entrega solo estrenos):
-se lo que hicisteis(version diaria):El programa estrella de la sexta pasa a tener una tira diaria de media hora de duracion,con los habituales colaboradores y en directo.de momento,los 3 primeros dias no han defraudado,manteniendo la chispa y ganando en actualidad,y ademas con grandes audiencias(superando el 5 %).de momento,primer acierto.
-se lo que hicisteis compactado:se emite los martes y es un resumen de la tira diaria.este creo que es un error por parte de la cadena,ya que los que ven habitualmente por la tarde el programa seguramente no repitan,por lo tanto del 5% actual calcula una media de la mitad(entre habituales y no habituales del programa).ni acierto ni fracaso
-sabias a lo que venias:late-night presentado por santiago segura.de momento en su primera entrega no apunta demasiado alto,aunque es el debut y hay que confiar en el gran segura,que se mostro descolocado y con unos colaboradores un poco pateticos.habra que esperar haber si se va conviertieno en un buenafuente o en un cronicas marcianas(por los frikis).el estreno mal pero con posibilidades de mejorar.
-chicago hope:drama medico,con muchos años a sus espaldas y que esta ubicado justo despues del telefilm.de momento aceptables registros para una serie que tiene bastante calidad,sobre todo comparado con otras cadenas.
-telefilm:la sexta su¡igue apostando por el cine con estas peliculas.la estrategia esta clara:ocupan una franja importante en cuanto a horario y consigue mismas audiencias que el monton de series que estaban antes.

10 comentarios:

Anto dijo...

hola!
soy antonella de argentina y te qeria pedir si podes divulgar mi nuebo blog ya que lo hice hace muy poco tiempo ... si lo haces yo hago lo mismo con el tuyo ...
el blog se trata de harry potter ...
aca te lo dejo http://eldiariodelosmagosybrujas.blogspot.com
desde ya muchas gracias!!

Anto dijo...

perdon nuevo !

Victoria Beckham Adams dijo...

Hola!
ya que hablas sobre televisiones ¿podrías hacerme publicidad? yo también te aré:
www.serieaida.blogspot.com

GRACIAS

... dijo...

hola, me podrias hacer publicidad?
ovio que yo te la hare por todas partes.
Te dejo mis blogs de musica
elclubdelosjonasbrothers.blogspot.com
belindamusicatotal.blogspot.com
elblogdetodomusica.blogspot.com
hazme a los 3 porfavor,
muchas gracias

Anónimo dijo...

http://disney-hsm-bestblog.blogspot.com

I - Jessica dijo...

hola!!! me podrias hacer publicidad???ecesito reunir 100 comments urgentess si quieres yo == t hago publi!!


el blog es i-jessicamarina.blogspot.com GRACIAS DE TODO CORAZON

paul dijo...

http://paul-quinteto.blogspot.com/

@Jaxnney dijo...

Hola te saludo desde jaxnney.blogspot.com
mi sitio de la musica pop
q suena en mi pc, por ahora estan mis listas, pero cuando este de vacaciones habra novedades.

saludos..
me gusto tu blog, espero ver mas novedades! xao xao!

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

Publica el mio es sobree rooob !
y crepusculo ! :)

miriam dijo...

hola yo tambien tengo un blog
http://mundo-miriam.blogspot.com